NO LUGAR

 



Elegí este rincón de mi casa porque es uno de mis favoritos, como ya lo había nombrado anteriormente en el autorretrato. Me gusta muchísimo como se reflejan las sombras que se proyectan del sol a las 15:30 hs. Últimamente saco bastantes fotografías en esa esquina, a la taza con café, a la plantita, a las resúmenes, detalles de las manos, entre otras. Además paso la gran mayoría del tiempo en el escritorio por lo que estoy continuamente en este rinconcito lo que hace que le tenga un aprecio  por este motivo también.  




Backstage




Segunda instancia




Luego de tener las comisiones logre entender el verdadero significado del "no lugar", pensé en sitios transitorios y la importancia que tienen estos pero por estar tan acostumbrados no lo vemos. Así que pensé en las escaleras mecánicas de un shopping, son aquellas que usamos para ir de un piso al otro, que hay veces las ocupamos mas de una vez y otras veces no, pero sin embargo de una manera u otra son necesarias para trasladarnos.
Me gusto mucho el punto de fuga que se genera en el centro de la imagen, como las escaleras nos guían a ese centro, junto con la angulación picada como si fuera desde la subjetiva de un ojo humano que se encuentra allí parado, también dándonos así la sensación de un ligero movimiento. 




Backstage





Comentarios