ENTREGA: IMPERMANENCIAS

Para realizar este trabajo elegí como lugar la estación de Belgrano C, debido a que es un lugar que tengo cerca de mi casa pero no es un sitio al que recurro mucho o le preste atención, ya que generalmente estoy de paso. Es por esto mismo que quise pararme en una de sus esquinas y ver el movimiento de gente en diferentes días y horarios porque es un lugar muy transitado por los múltiples transportes que posee y además por tener cerca al barrio chino, el cual es considerado como lugar turístico. 

Al comienzo y hasta la primer entrega intente organizarme al momento de tomar las fotografías para luego al unirlas se vea una continuidad en cuanto a tiempo y luz natural que se reflejaba en cada una de ellas, pasando del día a la noche o de la noche al día para lograr un seguimiento a nivel estético. Pero a medida que pasaba el tiempo, se me empezó a complicar ir en este orden e iba al sitio en los momentos que podía o tenia disponibilidad por lo que no pude seguir con la misma edición que antes. Debo admitir que las primeras fotos y videos que saque del lugar no me convencía o sentía que no tenía sentido grabar el espacio cuando estaba vacío pero al momento de juntar todo el material entendí el objetivo de la consigna y me gusto mucho ver el resultado final, el cual considero que hubiese quedado mejor si tuviera mas material. Fue una muy buena e interesante experiencia de como un lugar es tan transcurrido y a la vez no o como un espacio nos "pertenece" solo por unos momentos, la cantidad de gente que hay y su diversidad, entre otras cosas pero lo que permanecía allí, al menos por estos días, era el lugar, el espacio mientras que todo lo demás se movía sobre él haciendo que se mantenga esa impermanencia constante.


Vídeo








Comentarios